Los amarres de amor garantizados Diarios

Para subir la autoestima es necesario tener un contrapeso entre lo que pensamos, lo que percibimos y lo que nuestro corazón desea por encima de todo, o dicho de otra guisa, un equilibrio entre la mente, las emociones y nuestra alma. Para ello necesitamos tres piedras amatista, la primera la pondremos en nuestra frente, la segunda en nuestro corazón y la tercer en nuestra barriga donde realizamos lo que solo la mujer puede hacer, nuestros hijos.

Para la mujer la amatista es una piedra esencial y mágica sin embargo que gracias a las propiedades del cuarzo cristal refuerza nuestra parte más femenina, haciéndonos notar una mujer completa, como persona, pareja, raíz e hija.

Los materiales que vas a faltar son proporcionado simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

La piedra debe de ir consumiendo esa negatividad que está rodeando a tu deudo, desde luego que tiene que ir a un profesional a que le ayude.

Reponer Karina Rando el 6 octubre, 2017 a las 7:01 pm Hilario gracias por adivinar nuestros artículos y poner los consejos en ejercicio. El cuarzo verde te irá acertadamente aunque que te ayudará en tu enfermedad y te adivinará una descarga a tierra a nivel emocional. Pero te recomiendo que aún te pongas una cornalina, piedra luna o cuarzo cristal. El cuarzo negro úsalo en el bolsillo no en el pecho, debes de colgarte minerales claros y que te descarguen. La combinación del cuarzo verde y la cornalina te ayudará a depurar la muerte y a estar con más energía, esto hará que tu depresión disminuya.

Sii tienes razón, la amatista es importante cargarla con la energía de la luna, sin bloqueo nunca poner la amatista al estrella no obstante que es un tipo de mineral que las radiaciones solares desgasta el color.

Objetar Karina Rando el 7 julio, 2017 a las 8:28 am Hola Raquel, muchas gracias por adivinar el blog y compartir tus dudas, muchas personas tienen piedras heredadas, es muy bonito que hayan piedras minerales, que se vayan reutilizando, siempre que se vayan limpiando correctamente, tanto en el artículo de la amatista y de la piedra luna te explicamos cómo tienes que limpiarlas y cargarlas pero te hago un resumen muy breve.

Se recomienda el uso del cuarzo amatista en relaciones de pareja, procesos de separación y divorcio para apoyar el diálogo y resistir a un entendimiento mutuo.

Una mejor planificación de nuestra vida disminuirá el estrés que toda mujer tiene para poder conciliar trabajo e hijos, rebajando el nivel de ansiedad y miedo de no poder ceñir todo lo que nos proponemos.

Guarda el tarro, en la bolsa negra y Observancia todo en un sitio donde solo tú puedas verlo y encontrarlo.

Se caracteriza por tener una doble funcionalidad, afectando tanto en el cuerpo de la mujer como en su pensamiento.

No es a fin a ti: puede ocurrir que la carga energética de este mineral no sea lo suficientemente ingreso para ti.

Joel el 7 noviembre, 2016 a las 12:24 am que tal Karina, me ayudaria con una pregunta? yo tengo mucho tiempo conteniendo energias sin indigencia de gemas pero, hace poco pasando por una tienda de joyeria y artesanias vi una amatista qeu sentia se comunicaba conmigo, tal cual ninio despesperado y divertido, inquieto, porque pasa esto? que deberia hacer?

Objetar Karina Rando el 7 julio, 2017 a las amarres de amor y hechizos gratis 8:10 am Hola Olga, muchísimas gracias por adivinar el blog y compartir tus dudas, la curación de las piedras amatistas es muy potente pero siempre y cuando se limpien correctamente y se carguen, tanto en el artículo de la amatista y de la piedra luna te explicamos como tienes que limpiarlas y cargarlas pero te hago un esquema muy breve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *