Ritual con laurel Fundamentos Explicación

“Yo soy” la vela la espada garzo liberadora de todos los contratos que (nombre y apellidos de la persona) y yo (di tu nombre y apellidos) hayamos podido firmar.

A salvo de ser un método necesario para la supervivencia, quedarse en estas dos pulsiones limita enormemente nuestras posibilidades de crecimiento no obstante que ambas nos fuerzan a mantener el objeto del deseo o del rechazo amarrado a nosotros.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Por una parte lo contienes en una esfera de gran poder lumínico de amor que lo va suavizando y trabajando (aunque tú no lo notes en el momento). No es tu responsabilidad cambiar a esa persona, déjalo en manos de las fuerzas lumínicas, ellas saben lo que alberga su corazón y cómo sanarlo.

Tu corazón es ahora una esfera perfecta de un garzo zafiro brillante, siente tu fuerza recuperada y tu poder interior. Desde ahí irradias esa candil y esa seguridad al resto de tu cuerpo hasta convenir completamente envuelto en esa poderosa luz que te envuelve protectora y afectuosa. Ábrete a la confianza y a la seguridad del amor que ahora te envuelve.

Pero aún Andrey hace hincapié, en que cuando hacemos un amarre de amor de verdad y no nos funciona, debemos ser autocríticos. ¿Qué hemos generado a nuestro entorno?¿He intentado crear amor?¿Mi pareja me querría ahora mismo tal y como estoy?

Entonces lo mejor en la duda, es posponer la hechicería, las palabras y pensamientos en que envuelven a las personas, “porque lo que es bueno para usted no puede ser bueno para otro”.

Aquí, un ritual con hielo para que comience a preparar su mente y sea capaz de acertar un adiós definitivo a todo tipo de vínculo dañino.

Finalmente se debe tener en cuenta que cuando se termina el ritual se debe cerrar con cualquier tipo de palabra o sonido, que esté indicando que se pone fin a la proyección de energía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los momentos están relacionados con la astrología, y el mago o brujo, muchas veces tiene que tener cierto conocimiento, para adaptar cada conjuro a las condiciones astrológicas del momento en que lo está realizando.

La 'magia fría' se sirve del hielo, la nieve o el agua congelada para contrarrestar las influencias negativas, los enemigos ocultos y alejar los malos pensamientos.Congelar el mal, esa es la finalidad de la magia con hielo o 'magia fría'.

Es el mago el que intenta, a partir del pensamiento, que Hechizo de la manzana las cosas sucedan, fundamentándose en la colchoneta de esa relación entre el pensamiento y el objeto que lo representa.

¿Monopoliza tus temas de conversación?¿Le has poliedro tanto poder sobre tu vida que has perdido la alegría de estar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *